SOBRE GRUPO ACA 

 LA EXPERIENCIA NOS RESPALDA 

Más de 30 años de experiencia nos convierten en su mejor opción

NUESTRA HISTORIA

ACA es una Sociedad fundada por el Ing. Armando Castro Arias en los años 90, creada con el objetivo de brindar servicios de asesoría a diferentes empresas. En el 2010 el Ing. Gustavo Castro Sequeira se une a la compañía y tras su incorporación, ACA hace un giro y se involucra de lleno en las Asesorías en Construcción.

En ACA nos esmeramos en lograr la satisfacción total del cliente, para lo que ponemos a su servicio personal capacitado con más 15 de años de experiencia y respaldados con más de 90000m2 de construcción. En el 2019 se une como socio el Sr. Juan Elías Ramírez Sánchez, aportando no solo su especial trato a nuestros clientes, sino además suma experiencia en gerencia de construcción especialmente en residencias de lujo en la costa costarricense, proyectos autosostenibles y obras de ecoturismo en países como República Dominicana.

Logo ACA-01.png

SOCIO COMERCIAL

Constructora Navarro y Aviles
 
 
LA ASPIRINA PARA EL DOLOR DE CABEZA EN LA CONSTRUCCIÓN

Somos una empresa constructora y asesora de Costa Rica. Y más que esto somos un equipo de profesionales en el campo de la construcción residencial, comercial e industrial. Nos enfocamos en crear soluciones para nuestros clientes acorde a su presupuesto y necesidades.

Los valores de nuestra empresa reflejan las creencias de nuestro equipo. Nuestro principal anhelo es lograr crecimiento sostenido con personal capacitado y competente, que actúe siempre con responsabilidad y generando confianza.

Entusiasmo:

Realizar el trabajo de manera asertiva, con vitalidad y proactividad, trabajando en equipo con positivismo.

Excelencia:

Asegurar respeto contractual e ir más allá, sorprendiendo a nuestros clientes con un servicio insuperable de alta calidad, buscando siempre tanto su bienestar, como el económico de la empresa.

Gratitud:

Valorar y agradecer día a día a nuestros compañeros, clientes y empresa, la oportunidad de trabajar, aprender constantemente y desarrollar proyectos únicos e innovadores, siempre con actitud positiva, perseverancia y resiliencia.

Trabajo en Equipo:

Esfuerzo colaborativo en el cual se presta especial atención a las necesidades de los proyectos, compañeros de trabajo y empresa, asegurando el cumplimiento de los objetivos y expectativas con excelencia.

Profesionalismo:

Ejecutar siempre las decisiones y tomar acciones basadas en experiencias con resultados comprobados y documentados. En ACA no improvisamos.

Responsabilidad:

Asegurar el cumplimiento apegados a la promesa de negocio, con detalle y alta precisión; tanto en tiempo como en calidad. Responder ante las diferentes situaciones asumiendo un compromiso personal.

Servicio:

Alta disposición para servir a nuestros clientes y colaborar con el equipo de trabajo, ir más allá de nuestras actividades asignadas y siempre ofrecer excelencia y calidad, logrando así sobrepasar exitosamente las expectativas de los clientes, compañeros y empresa.

Perseverancia:

Accionar con firmeza y tenacidad en la búsqueda constante de calidad, servicio y solución de retos, con la convicción de que todo es posible si se hace de forma ética y correcta.

 
 ¿POR QUÉ GRUPO ACA? 

Asesoría Personalizada

Años de experiencia comprobados

Equipo de Profesionales a su servicio

Garantía en todos nuestros proyectos

Desarrollo de proyectos a cualquier escala